Municipio
AYUNTAMIENTO DE CALVILLO CONTINÚA APOYANDO INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Ayuntamiento de Calvillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó los apoyos “Escuelas de Calidad” a 16 planteles educativos del municipio. El alcalde Javier Luévano Núñez fue quien realizó la entrega de los apoyos en forma de cheques, para los directivos pertenecientes a diversos niveles educativos.

En un evento realizado en el salón de cabildo del Palacio Municipal, el titular de Desarrollo Social Daniel Romo Urrutia, indicó que los recursos de $240,000 aportados por la Administración Municipal serán destinados en su mayoría para mantenimiento de espacios educativos. En presencia de los directores de las escuelas beneficiadas, y Regidores del Cabildo, el Secretario indicó que el propósito del programa es mejorar la calidad de la educación que se imparte en las escuelas del Municipio, aprovechando todos los recursos con los que se cuenta.

Por su parte, Luévano Núñez señaló que la actual Administración se encuentra preocupada y ocupada por mejorar las condiciones en las escuelas que se encuentran en todas las comunidades del Municipio, para que los niños tengan espacios dignos en donde aprovechen a plenitud todos los conocimientos y contribuyan así a su preparación.

Cabe mencionar que a pesar de condiciones económicas adversas, la Administración ha hecho los esfuerzos necesarios por no disminuir los apoyos a la educación, como éste y como constantes apoyos en materia de becas 3×1 y de transporte, servicios públicos, como limpieza, mantenimiento de instalaciones y podas para las instituciones que así lo han solicitado.

Comentó que uno de los ejes rectores de la actual Administración es el desarrollo social, más precisamente el combate de los problemas de pobreza y marginación, por lo cual la inversión en educación es una prioridad para seguir elevando la calidad de vida de la población, sobretodo en las comunidades.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *