Municipio
Ayuntamiento de Calvillo festeja a los Estudiantes

El H. Ayuntamiento de Calvillo a través de la Instancia Municipal de la Juventud organizó un festejo del Día del Estudiante para todos los jóvenes de Calvillo en la plaza principal con actividades muy novedosas, dinámicas y variadas que hicieron sentir un municipio joven y con un excelente ambiente.

 

El presidente municipal Javier Luévano Núñez recibió a los jóvenes en medio de una batucada que calentaba los ánimos y hacía bailar a todos con un pegajoso ritmo, felicitó a todos aquellos que aún estaban en educación básica, media o superior, y los conminó a siempre buscar la superación y el éxito a través del estudio.

 

También habló brevemente el titular de la Instancia Municipal de la Juventud, Alfredo García Martínez, quien agradeció nuevamente el apoyo de todos al asistir, de sus equipo de voluntariado y de las autoridades del municipio que hicieron posible el evento. También estuvieron presentes la sra. Beatriz Días Serna, presidenta del DIF, el diputado federal Raudel López López y el Secretario de Desarrollo Social de Calvillo el lic. Daniel Romo Urrutia.

 

La batucada levantó los ánimos de los jóvenes ayudada por 2 acróbatas vestidos de harlequínes en zancos, que le dieron un show de música y baile a los estudiantes ahí reunidos. Junto con la música se armó un show de parkour con 2 jóvenes que hacían acrobacias propias de ése deporte, al ritmo de la música. Después de la batucada el show de música electrónica prendió a todos los presentes durante un par de horas, amenizando el evento con un conductor y dos conductoras que se encargaban de que el ambiente fuera agradable para todos, los jóvenes bailaban entre pelotas con leds que circulaban sobre sus cabezas.

 

En la plaza principal se tuvo la novedad de 2 “monsterbowls”, enormes pelotas de plástico infladas, en las que los jóvenes se introducían y rodaban por la plaza principal dentro de ellas. Además de una cabina fotográfica donde se les prestaban diversos utensilios como lentes enormes de colores, corbatas graciosas y pelucas divertidas, para tomarse fotos. Otro puesto tenía un registro civil en el que las jóvenes parejas firmaban actas ficticias de matrimonio, con disfraces chuscos de la vestimenta ceremonial del matrimonio. Cabe mencionar que el alcalde Javier Luévano y su esposa la sra. Beatriz Díaz acudieron a cada una de éstas actividades en medio de todos los jóvenes, conviviendo con todos ellos.

 

Para cerrar el evento, se rifaron diversos premios para todos, incluído un viaje a la playa y a un parque temático en el Distrito Federal. Y al final llegó una banda con música muy variada, que puso a todos a bailar hasta las 23 horas que el evento finalizó, con mucha alegría de todos los estudiantes por haber sido tomados en cuenta para un gran evento.

IMG_1636

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *