Municipio
Ayuntamiento de Calvillo gestiona descuento en transporte público para estudiantes

El alcalde de Calvillo Javier Luévano Núñez restableció el acuerdo con concesionarios del transporte público de Calvillo para otorgarle nuevamente un apoyo económico a los estudiantes del municipio.

 

El día viernes a las seis de la tarde se reunió el alcalde Luévano, junto con su secretario de Desarrollo Social Daniel Romo Urrutia, en la sala de Cabildo de la presidencia municipal de Calvillo para negociar éste apoyo con los dueños de las concesiones de camiones.

 

A partir de ahora, previo registro los estudiantes recibirán un 50% de descuento en su boleto de ida y de regreso a Aguascalientes. De éste 50 el 30% será aportado por el ayuntamiento y el 20% por los concesionarios del transporte. El contrato tiene una vigencia de 6 meses, para que exista la posibilidad de renegociarlo y obtener para los jóvenes un beneficio aún mayor dentro de poco tiempo.

 

El transporte público consta de vehículos tipo combis en los que los estudiantes se han transportado del municipio de Calvillo a la ciudad de Aguascalientes durante muchos años, y que incluso se llega a un acuerdo con el conductor para que la combi los traslade directamente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y así se les facilita enormemente cumplir con sus obligaciones académicas y no dejar de estudiar.

 

Con éste apoyo, el joven alcalde Javier Luévano reitera su compromiso, concebido muchos años atrás desde que inicio su trayectoria, hacia los jóvenes, y sobretodo con los estudiantes, un sector clave para el desarrollo en todos sentidos del municipio de Calvillo.

IMG_3993

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *