Estado
BLANCA RIVERA RIO OFRECE TODO EL RESPALDO A LOS PRÓXIMOS TITULARES DE LOS DIF MUNICIPALES

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano sostuvo una reunión de trabajo con las próximas Presidentas y Directivos de los DIF Municipales, a quienes reiteró su compromiso de trabajar unidos para continuar atendiendo a la gente vulnerable con respeto, cariño y dignidad.

G_30102013_084012

En el evento, que se efectuó en las instalaciones de Casa Club del Organismo, manifestó que al sumar voluntades y compartir proyectos, el quehacer al frente de esta noble institución resulta un privilegio por todas las satisfacciones que se reciben al poder ayudar a la gente más necesitada.

Los invitó a que se sientan con la confianza de respaldarse en el DIF Estatal, porque los programas de la institución son para mejorar las condiciones de vida de la población de todos los municipios.

Comentó que se obtendrán mejores resultados si se mantiene una estrecha vinculación entre el organismo estatal y los DIF Municipales, sobre todo porque la dinámica de trabajo debe ser de cooperación institucional.

En este sentido, los exhortó a mantener reuniones constantes para evaluar los avances, fortalezas y debilidades de los programas, ya que al haber una retroalimentación se pueden focalizar de mejor manera los nuevos proyectos que tengan como gobiernos municipales en el área de asistencia social.

“Los convoco a que trabajemos juntos, el DIF Estatal es su casa, y unidos podemos lograr que las familias tengan un mayor bienestar social”, expresó.

Manifestó que en la dinámica de atención a la población lo importante es poner el corazón en la gente de Aguascalientes, para que mejore su calidad de vida.

“El estar al frente de un organismo como el DIF es un gran reto personal, y una verdadera oportunidad de cumplir la palabra empeñada, para que la gente reciba una atención con amor, alegría y mucha compasión”, agregó.

Sostuvo que las necesidades del cuerpo y del alma no esperan, por lo cual la población exige a sus autoridades que actúen con prontitud, responsabilidad y gran calidad humana.

“Hay muchas cosas que no está en nuestras manos resolver, pero lo que sí depende de nosotros es dar una palabra de aliento y atender a la gente con el corazón”, señaló.

Reiteró que son bienvenidos todos los proyectos que tengan como objetivo mejorar las condiciones de vida de la gente, además que les exhortó a seguir trabajando unidos para que el progreso llegue a todo el estado.

Durante la reunión, la Primera Dama presentó a todo su equipo de colaboradores y los instó a ponerse a las órdenes de los próximos titulares de los DIF Municipales, a fin de entablar una relación de colaboración institucional.

Asimismo, se les entregó un documento con la información de los servicios y programas del organismo que posteriormente explicaron los directores y coordinadores de área en la misma reunión.

G_29102013_083857

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *