Municipio
SE REGISTRA BRENDA ACOSTA COMO CANDIDATA A DIPUTADA

 

417800_624822127546574_186282370_n 487405_624821850879935_744469948_n

Centenares de simpatizantes se dieron cita en el acto de registro de las Candidatas a diputadas del Partido Verde, ante el Instituto Estatal Electoral. Entre banderas, música y porras, Brenda Acosta y Anayeli Muñoz llegaron a entregar sus documentos, así mismo hicieron lo propio quienes ocuparán las regidurías en cada uno de los próximos Ayuntamientos, que para el caso de Calvillo será José Luis Trinidad. Fue un evento VERDE, toda vez que los priístas se vieron muy pasivos y sin color. Brenda Acosta espresó que los verdes en Calvillo están bien preparados para realizar una campaña muy original, emotiva y de mucho respeto para todos. Dijo que el entusiasmo desbordado es muestra de la MARCA que tiene el VERDE y de la fuerza con que está creciendo.

Este  sàbado  el Partido Verde Ecologista de México acudió a la sede del Instituto Estatal Electoral para presentar la documentación que acredita las candidaturas a diversos cargos de elección popular, que suman en total, 122 candidatos.

En una fiesta verde en donde se dieron cita alrededor de 40 vehículos y más de 100 personas los verde ecologistas acompañaron al Secretario General del PVEM Gilberto Gutiérrez a que entregara la listas de las fórmulas a diputados y regidores.

Gutiérrez Gutiérrez señaló que las fórmulas presentadas cumplen con los requisitos de legalidad y sobre todo respeta el derecho de la mujer a ser votada, ya que dentro de la lista más del 50 por ciento son para mujeres líderes en diferentes áreas, entre ellas, de comunicación, en la iniciativa privada, otras más son universitarias, amas de casa, gente de campo, “todas con el perfil y capacidad necesaria para la toma de decisiones tanto en los cabildos como en el Congreso del Estado”.

Explicó que con este acto protocolario el PVEM cumple con lo establecido en el artículo 190 del Código Electoral y da su voto de confianza al Instituto Estatal Electoral para que lleve a cabo el proceso electoral en donde la ciudadanía elegirá a sus próximos diputados, alcaldes y regidores.

Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, dirigente ecologista del PVEM añadió que en esta elección el partido verde abonará al desarrollo democrático y dejó en claro que las propuesta que emitan los candidatos serán basadas en la necesidad social y acotó que se mantendrán al margen de los ataques y denostaciones, “ya que el PVEM le apuesta a las propuestas ciudadanas y no a los ataques entre partidos”.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *