Estado
Buscan disminuir tiempos de ejecución en obras viales

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) realizó supervisión de obras viales que ejecuta actualmente la dependencia a su cargo con el fin de constatar que se realice en tiempo y con las especificaciones técnicas constructivas.

 

Romero Navarro, instruyó al titular de la Dirección de Infraestructura Carretera a que los diferentes supervisores que acuden a las obras estén reforzando la vigilancia a fin de que se garantice que los trabajos se realizan de manera pronta y con los estándares de calidad que las obras requieren.

 

 

Por su parte los constructores que estuvieron presentes en la supervisión que encabezó el titular de la SICOM, se comprometieron a realizar los trabajos de manera rápida a fin de bajar los tiempos de ejecución, viéndose beneficiada la población con las obras.

 

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro pidió que se señalicen las obras a fin de prevenir accidente y a no entorpecer el flujo vial de los miles de conductores que circulan por Av. Aguascalientes Oriente y la Carretera a San Nicolás.

HELLOMOTOIDEN

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *