Municipio
Cabildo de Calvillo nombra secretarios del Ayuntamiento y de Finanzas Calvillo, Aguascalientes

La administración que inició oficialmente al primer minuto del actual año ya cuenta con todo su gabinete integrado en las distintas áreas que lo componen.

El día primero de enero del 2014 a las 17:00 tuvo lugar la primer sesión extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento 2014-2016, donde el Presidente municipal Francisco Javier Luévano Núñez, presentó ante el cuerpo edilicio sus propuestas para la Secretaría de Gobernación del H. Ayuntamiento y de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno municipal de Calvillo; propuestas que fueron aprobadas por unanimidad por las regidoras, regidores y síndico, y que inmediatamente les fue tomada protesta, en los términos dispuestos por la ley.

El nuevo secretario del H. Ayuntamiento es el licenciado Francisco Martínez Delgado, abogado por la Universidad Tecnológica de México, campus México DF, cuenta con maestría en ciencias jurídico penales por la Universidad Autónoma de Zacatecas en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), además es egresado del Colegio del Aire dependiente de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ha sido profesor de diferentes materias de derecho de la Universidad de la que egresó, así como coordinador de derecho de la propia Facultad, y en recientes años subdelegado de la extinta policía judicial federal, administrador de prevención de delitos fiscales de la administración general de aduanas y abogado litigante.

En la Secretaría de Finanzas el titular designado es el ingeniero industrial Jesús Martín Ruiz Carreon, quien viene del sector privado y de servicios turísticos. Se ha desempeñado como presidente de la asociación de hoteles y moteles de Aguascalientes, como consejero nacional de la misma asociación, y con experiencia previa en el sector publico como contralor en el municipio de San Francisco de los Romo.

Ya con el gabinete completo, la administración del alcalde Javier Luévano arranca con el firme propósito de cumplir sus metas desde el primer día, siempre con cercanía a toda la ciudadanía y con la esperanza de lograr un Calvillo más próspero.

IMG_2739

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. el pinki

    Deberían meter al bote al montón de mariguanos rateros que viven en la calle cuautemoc y bajarían los robos en calvillo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *