Local
CAE DISTRIBUIDOR EN LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

ASEGURADO MOISES JIMENEZ LOPEZ

 

 

En poder de 9 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal”, una bolsa y tres carrujos de  hierba verde con las características de la marihuana fue detenido por la Policía municipal de Calvillo un distribuidor de sustancias ilícitas que operaba en la colonia Adolfo López Mateos.

 

 

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy dio a conocer que con anterioridad se habían recibido denuncias de habitantes de  la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Calvillo  de que recientemente un joven  de entre 18 y 23 años se encontraba realizando tareas de distribución de enervantes por lo que ordeno que se reforzaran los recorridos de vigilancia en ese sector del estado.

 

 

Cabe hacer mención que las tareas de vigilancia dieron los resultados esperados luego de que elementos de la Policía Municipal que realizaban su patrullaje de vigilancia en coordinación con policías municipales de Calvillo sobre la Adolfo López Mateos  en su cruce con la calle Guadalupe Victoria de la colonia Adolfo López Mateos detectaron a un sujeto que coincidía con el reportado días atrás.

 

Al aproximarse los uniformados al individuo, éste intento esconder una bolsa de plástico en color negro debajo de la playera que portaba intentando además darse a la fuga sin conseguirlo puesto que los oficiales lo detuvieron unos metros adelante.

 

Una vez asegurado quien dijo llamarse Moisés Jiménez López de 20 años de edad entrego a los uniformados la bolsa que  escondió entre sus ropas, al proceder a revisar su interior los policías detectaron que contenía hierba verde y seca en greña  con las características propias de la marihuana.

 

Así también al continuar con la revisión corporal en una de las bolsas del pantalón que vestía le localizaron 9 envoltorios que contenían cada uno piedra granulada al parecer cristal así como tres carrujos forjados en papel que contenían hierba verde al parecer marihuana así como un teléfono celular.

 

Ante los cuestionamientos de los uniformados de la procedencia y destino de estos envoltorios que le fueron asegurados, Moisés Jiménez López menciono que se dedicaba a venderlos en ese sector del municipio de Calvillo.

 

Finalmente Moisés Jiménez López fue presentado junto con los 9 envoltorios de piedra granulada al parecer “cristal”, una bolsa y tres carrujos de  hierba verde con las características de la marihuana y el teléfono celular ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

PIEDRA GRANULADA HIERBA VERDE

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *