Policiaca
Cae en Calvillo sujeto conocido como “El Costras” por allanamiento de morada

Un individuo conocido como “El Costras” el cual ha sido detenido en varias ocasiones por allanamiento de morada, robo domiciliario y a comercio, fue detenido una vez más en el municipio de Calvillo, luego de que fuera sorprendido en el interior de una casa habitación ubicada en la comunidad Potrero de los López.

Fueron vecinos de la zona, quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar que en la calle Manzano de la comunidad referida, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo había ingresado a un inmueble aparentemente con la intención de robar ya que a simple vista se observaban daños en la puerta principal y el propietario no se encontraba en ese momento.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Calvillo, se trasladaron al sitio del reporte, en donde ya se encontraba el propietario del inmueble, quien les autorizó el ingreso para efectuar la captura del presunto ladrón.

Utilizando los protocolos establecidos, los uniformados ingresaron a la casa habitación, revisando cada una de las habitaciones, hasta que en el baño, intentando esconderse detrás de la cortina, efectuaron la detención de quien dijo llamarse Armando de 22 años de edad, alias “El Costras”, quien ha sido detenido anteriormente por allanamiento de morada y robo.

Finalmente, Armando fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común debido a que la parte afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *