Municipio
CAE PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE HIERBA VERDE QUE OPERABA EN LAS INMEDIACIONES DE UN PREESCOLAR EN CALVILLO.‏

Ahora fue en las inmediaciones de un preescolar ubicado en la zona centro del municipio de Calvillo donde elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados del lugar lograron la detención de un sujeto en poder más de 200 gramos de hierba verde al parecer marihuana que pretendía comercializar en esa zona.

La detención de quien dijo llamarse Sergio Ponce Rubio se llevo a cabo gracias a una denuncia ciudadana que hicieron varias personas que pidieron guardar el anonimato a elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía  de Aguascalientes y de Calvillo que realizaban su recorrido de vigilancia en ese sector bajo el esquema de trabajo del Mando Único.

En ese sentido durante el desarrollo del “Operativo Disuasivo” que se tiene incorporado en cada uno de los municipios se realizan revisiones a vehículos y personas sospechosas como en esta ocasión en la que uniformados estatales y de Calvillo que patrullaban la zona centro de esa cabecera municipal al circular por la calle Prolongación Independencia frente al jardín de niños “María Antonia García” varios padres de familia les reportaron a un sujeto que portaba una bolsa negra, el que se encontraba a unos metros del centro educativo.

Los policías atendiendo el llamado de la ciudadanía se aproximaron al individuo señalado para verificar el motivo de su presencia en esa zona. Al tener contacto con quien manifestó responder al nombre de Sergio Ponce Rubio de 43 años mostró una actitud nerviosa, motivo por el cual los guardianes del orden lo sometieron a una revisión corporal preventiva.

Al ser sometido entre sus ropas no le encontraron  nada anormal pero al revisar la bolsa de plástico en color negro los policías se percataron que la misma contenía hierba verde con las características de la marihuana con un peso aproximado de 200 gramos.

Por lo anterior gracias a la valiosa denuncia ciudadana Sergio Ponce Rubio fue detenido y trasladado junto con la bolsa de hierba verde al parecer marihuana ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

SERGIO PONCE RUBIO HIERBA VERDE

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Tag

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *