Municipio
CALVILLO ES OTRO GRACIAS A SUS FERIAS

Llegó a su fin la Feria Nacional de la Guayaba en su edición número 64, con la presentación estelar del mariachi Nuevo Tecalitlán en el Teatro del Pueblo, un homenaje a las reinas y princesas que representaron al Municipio recientemente, y la clausura oficial de la agenda cultural de tres años.

 

Participaron en la clausura el Secretario General de Gobernación del Estado Javier Luévano Núñez, el Primer Regidor Mario Morales Contreras y la Directora de INCULCA Angélica Medina Pérez, acompañados de los integrantes del Mariachi y las representantes de la belleza calvillense.

 

Se agradeció a las ex Reinas Denisse I y Alejandra III, por el tiempo en el cual representaron dignamente a éste Pueblo Mágico, así como a las princesas 2014 Brenda y Eddy, a las del año pasado Araceli y Claudia, y a las actuales Cecy y Andrea, las cuales subieron a bailar con el Mariachi en un emotivo momento para conmemorar el último día de la Feria Nacional de la Guayaba.

 

El Mariachi Nuevo Tecalitlán interpretó ante cerca de 7,000 personas varias canciones de Juan Gabriel, así como de Emmanuel, y nuevas interpretaciones tanto clásicas con aires de música de cámara, así como otros temas muy modernos, incluyendo de Julión Álvarez.

 

Para finalizar, se mostró a todos los asistentes un vídeo que relató las principales actividades culturales de los 3 años, junto con unas palabras de agradecimiento de parte de la ex Reina Denisse I, antes de que la verbena fuera oficialmente clausurada, ante un espectáculo de pirotecnia.

dsc_0201dsc_0028

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *