DSC03070

 

El H. Ayuntamiento de Calvillo, a través del Departamento de Turismo, a cargo de la L.T. Angélica de Lara Serna, estuvo presente en el Tianguis Turístico en la ciudad Colonial de Puebla, realizado del 17 al 20 de marzo.

El principal objetivo de Tianguis Turístico México, es dar impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten a nuestro país, incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando con ello, los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo.

Durante este evento se hizo difusión con el video promocional y desplegables del municipio de Calvillo como Pueblo Mágico, además de dar a conocer productos realizados en el municipio, como prendas de deshilado (rebozos, blusas y servilletas); la gastronomía típica como ates, rollos, empanadas, confitería, entre otros, así como bisutería orgánica y velas aromáticas.

Se tuvo una afluencia de más de 600 empresas del giro turístico, las cuales estuvieron presentes en este evento de talla internacional, en donde se estuvieron promocionando  Destinos Turísticos de Sol y Mar, Pueblos Mágicos, Artesanías y Tradiciones, además los Operadores Turísticos que ofrecieron sus recorridos, así como arrendadoras de transporte, cadenas hoteleras , entre otros.

DSC02969

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *