Policiaca
CALVILLO RECIBIÓ MÁS DE 10 MIL TURISTAS EXTRANJEROS Y NACIONALES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA LARGO DE 2017

Más de 10 mil visitantes extranjeros y mexicanos recibió el municipio de Calvillo en el primer fin de semana largo de 2017, del 4 al 6 de febrero, consiguiendo una ocupación del 95 por ciento en la oferta de hospedaje y refrendando la vocación turística que en los años recientes se ha promovido y consolidado.José Guadalupe Romo Silva, director de Turismo y Cultura de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Rural (SEDETUR), informó que entre los turistas que acudieron al Valle del Huejúcar el fin de semana referido estaban japoneses, argentinos y alemanes.

Incluso, algunos de ellos estuvieron por segunda ocasión en Calvillo, invitando a familiares y amigos a conocer este destino turístico aguascalentense.

La ocupación en hoteles y hostales calvillenses alcanzó el 95 por ciento de una capacidad instalada de entre 900 y mil personas.

Entre las actividades que los visitantes realizaron están las de relajación en los diferentes spas y temazcales; de compras en los diferentes establecimientos que ofrecen artesanías, deshilados, dulces y licores de guayaba entre otros productos locales; de diversión y aventura en los balnearios, presas y cabañas.

Las zonas del municipio de Calvillo que tuvieron mayor afluencia turística fueron el complejo turístico de Malpaso, el Centro Histórico de la Ciudad de Calvillo y la zona norte del municipio, refirió la Dirección de Turismo y Cultura.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *