Policiaca
CALVILLO RECIBIRÁ ENTREGA – RECEPCIÓN HISTÓRICA

El Alcalde Javier Luévano Núñez, junto con su próximo sucesor Adán Valdivia López, informaron sobre los cercanos trabajos del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, los cuales se llevarán a cabo de forma institucional, tersa, transparente y con total responsabilidad, para beneficio de la sociedad calvillense. Valdivia por su parte agradeció la oportunidad histórica, pues nunca antes en Calvillo se había dado una entrega con éste nivel de apertura.

 

Luévano Núñez, acompañado de su Cabildo, felicitó a su anterior colaborador por el contundente triunfo que obtuvo en los pasados comicios electorales, de los cuales no resultó impugnación alguna, por lo cual hoy el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de entregar la administración en los mejores términos. Se trabajará una agenda conjunta, que permita definir temas de trascendencia, y no me queda duda que Adán sabrá darle continuidad a los proyectos de gran trascendencia para el Municipio, señaló el Primer Edil en funciones.

 

La ciudadanía puede estar tranquila, en el sentido en que quedará encaminada la gestión de recursos que quedarán pendientes de ejecutar, y serán concretados por la siguiente administración, previstos en su totalidad con anticipación. Obra pública y otros rubros, así como numerosos programas, recibirán la continuidad necesaria, y avalada por ambos cuerpos edilicios.

 

El Cabildo actual ofrecerá total apertura para concretar una ley de ingresos y un presupuesto de ingresos que con experiencia y objetivos claros, buscará continuar con la visión de crecimiento y desarrollo que se le reconoce a la actual administración.

 

Temas como la nueva vocación turística de éste Pueblo Mágico, reconocida a nivel nacional, serán clave, y están fuertemente cimentados en las prioridades que salieron a relucir en los foros de participación ciudadana, señaló el Alcalde Electo Valdivia López, resaltando que éstas son un fuerte termómetro del sentir de la sociedad, uno que nos ayudará a superar el gran reto que nos dejan por superar, puntualizó.

 

En próximos días serán nombrados por ambos Alcaldes coordinadores para responsabilizarse de la entrega de cada área, Luévano señaló que el Gabinete actual ya fue instruido a actuar en total civilidad política y apego al Código Municipal. Valdivia resalta que su equipo actuará con respeto absoluto a la autoridad en función, aunque comenzaron a trabajar al día siguiente de la elección. Ambos Ediles coincidieron en que la gente quiere trabajo y busca resultados, pues Calvillo, señalaron, no se merece menos.

dscn1776-2-1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *