Policiaca
CAMIÓN DE PASAJEROS SALE DE LA CARRETERA

 

La mañana de este miércoles, se registró un accidente, sobre la carretera federal 70 poniente a la altura del kilómetro 32 en el que un camión de pasajeros se salió del camino luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, incidente que dejó como saldo 8 personas lesionadas, de las cuales solo 5 fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:57 horas, cuando el conductor del camión de pasajeros de la marca Marco Polo con línea servicio interestatal y número económico 105 que cubría la ruta de Calvillo a Aguascalientes, perdió el control de la unidad lo que originó la salida de camino.

Al lugar del incidente arribaron policías Estatales, policías preventivos de Calvillo, bomberos Municipales de Calvillo, personal de protección Civil estatal y paramédicos de la Cruz Roja así como del ISSEA, quienes auxiliaron a los pasajeros, debido a que uno de ellos se encontraba atrapado  en el interior del camión sin poder salir.

Los lesionados, fueron identificados como María Elena de 52 años de edad, quien presentaba fractura de cadera y María del Socorro de 72 años de edad, habitante de la comunidad El Chiquihuitero quien estaba poli contundida.

Asimismo, resultó poli contundida Verónica de 41 años de edad, habitante de la Comunidad de Ojocaliente Calvillo;  mientras que María Guadalupe de 67 años de edad, con domicilio en la Fortuna, Calvillo, presentaba probable fractura en los arcos costales del lado derecho.

Otro de los pasajeros, de nombre Gregorio, de 68 años de edad, originario de Jalpa Zacatecas, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, efisema subcutáneo y  trauma de cráneo moderado por lo que fue trasladado en Código amarillo al Hospital General de Calvillo a donde también fueron trasladados los demás lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance, sin embargo pasajeros del camión refieren que venía fallando por lo que no se descarta que una falla mecánica haya originado que el chofer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, perdiera el control  de la unidad.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *