Local
CANDIDATOS DE LA COALICION PRI-PVEM, ENTREGARON DOCUMENTACION PARA SU REGISTRO ANTE EL IEE.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Ismael Landeros Eudave y Brenda Acosta Ramírez integran la mancuerna por Calvillo de la alianza “Para Seguir Progresando, “del Partido  Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista.

Encabezados por el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, J. Guadalupe Ortega Valdivia,  y por el secretario general del  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, acudieron  los candidatos a las alcaldías y diputaciones de la coalición PRI-PVEM, de  los once municipios de Aguascalientes y los XVIII distritos electorales, para  exhibir los documentos que confirme su registro por parte del Instituto Estatal Electoral.

En un acto de unidad arribaron los ciudadanos de la coalición PRI-PVEM, Ismael Landeros Eudave y Brenda Acosta Ramírez, candidatos a la presidencia de Calvillo y a la diputación por el VIII distrito, e hicieron  entrega de la documentación que los acredita como candidatos ante el órgano electoral estatal.

Acompañados por un nutrido número de simpatizantes, Landeros Eudave Y Acosta Ramírez  acudieron junto con los demás candidatos a presidentes y diputados del resto de los municipios y distritos de Aguascalientes, encabezados por el abanderado a la presidencia  del municipio de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel.

En breves discursos se pidió que las campañas sean propositivas, que las propuestas sean la constante y no los ataques y denostaciones, pues los electores están cansados de este tipo de contiendas que solo logran retirarlos de las urnas y de la participación política.

Por su  parte el presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Calvillo,  José Luis Escobar Rojas,  dio  a conocer los nombres para las regidurías, las cuales quedaron   integrada por   Marcela López Serna, síndico, Juan María Muñoz, Rodríguez, Rogelio Martínez Serna y Cindy Alejandra Ruvalcaba de Loera.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *