Policiaca
capturado por lesiones dolosas

Un individuo que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Calvillo, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lesiones dolosas en contra de una persona de 30 años a quien acusa de haberlo golpeado, el cual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Calvillo.

Fueron vecinos de la zona de Los Arcos en el municipio de Calvillo, quienes se comunicaron al número de emergencia 911, para reportar que sobre la calle Rio Panuco, se registraba una riña, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Al llegar, observaron a una persona de 45 años de edad, tirada en la cinta asfáltica, por lo que inmediatamente auxiliaron al herido y solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, en tanto efectuaron la detención de quien dijo llamarse José Edgar de 31 años de edad quien fue señalado por testigos de los hechos como el presunto agresor.

Vecinos informaron que por líos de faldas, ambos comenzaron a pelear, sin embargo José Edgar en determinado momento tomó un bastón con el cual comenzó a agredir a Juan de 45 años de edad ocasionándole lesiones diversas que lo mantienen en el Hospital General del Calvillo.

Aun así el afectado indicó que interpondría la denuncia en contra de su agresor, el cual fue detenido por elementos de la policía estatal y municipal y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *