Policiaca
CAPTURADO TRAS HABER COMETIDO UN ROBO DOMICILIARIO

Menor de 15 años edad que portaba 15 pastillas al parecer psicotrópicas y un autoestéreo fue sorprendido por elementos del Mando Único tras haber cometido un robo domiciliario a una casa habitación en la colonia La Fortuna de la comunidad Ojocaliente perteneciente al municipio de Calvillo.

Las acciones que las policías que trabajan bajo el esquema de Mando Único se han visto reforzadas a través de nuevas estrategias de vigilancia en cada una de las zonas urbanas y comunidades de los municipios que conforman el estado tal como lo ha indicado el Jefe del Poder Ejecutivo, ingeniero Carlos Lozano de la Torre.

En ese sentido el Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy indico que día a día elementos dependientes del Mando Único mantienen una estrecha vigilancia que ha permitido que se logren detenciones como en esta ocasión en que fue sorprendido un menor de 15 años de edad cuando salía de un domicilio en el municipio de Calvillo y que por su corta edad probablemente un adulto estaría detrás de este infante aconsejándolo para cometer todo tipo de delitos.

Por otra parte la captura de este adolescente se realizó cuando oficiales del Mando Único que circulaban sobre la calle Privada San Pablo de la colonia La Fortuna en la comunidad Ojocaliente detectaron a un sujeto en el techo de un domicilio por lo que al percatarse de los uniformados quiso darse a la fuga brincando por una barda hacia un lote baldío.

Hasta ese lugar oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Javier Manuel “N” “N” de 16 años, al realizarle una revisión preventiva le detectaron en una bolsa de plástico transparente un autoestéreo de la marca JVC con caratula negra, además entre sus pertenencias le aseguraron 15 pastillas con la leyenda Clonazepam de 2 miligramos.

Cabe hacer mención que hasta el lugar de la detención se traslado el dueño de la casa afectada, quien manifestó que el autoestéreo asegurado es de su propiedad, agregó que su domicilio presenta: daños de tubería de cobre, dos baterías y dos autoestéreos mas, por lo que indico procedería a poner la denuncia correspondiente.

Finalmente Javier Manuel “N” “N” fue presentado junto con el autoestéreo asegurado y las pastillas al parecer psicotrópicas ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.20140521-220109-79269480.jpg20140521-220110-79270752.jpg

20140521-220110-79270121.jpg

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *