Policiaca
Capturan a tres personas en posesión de drogas en el municipio de Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Calvillo llevaron a cabo la detención de tres personas en posesión de drogas, las cuales fueron llevadas ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Liberal, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de tres personas, dos varones y una mujer, los cuales se encontraban escandalizando en la vía pública.
Ante lo cual procedieron a realizar su detención y con el apoyo de una oficial los sometieron a una revisión corporal, fue así que entre sus pertenencias les fueron encontrados tres envoltorios con crystal, los cuales dieron un peso bruto de 31.1 gramos.
Con estos elementos, Óscar Iván, de 25 años de edad, Sara, de 18 años y Joel, de 30, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *