Policiaca
CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PAREJA QUE TRANSPORTABA 12.5 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Nuevamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado retiraron de las calles una importante cantidad de narcóticos, en esta ocasión al efectuar la captura de una pareja que trasportaba 12.5 kilogramos de marihuana, droga que pretendían ingresar al estado procedente de Zacatecas y que fue asegurada antes de que llegara a los jóvenes y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que las dos personas detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando policías estatales asignados al puesto de seguridad policial ubicado sobre la Carretera Federal 70 poniente, a la altura del kilómetro 59+900 en la Comunidad Jaltiche, en Calvillo, le marcaron el alto a una camioneta de la marca Chrysler Town Country color blanco, con placas de circulación del estado, debido a que uno de los faros estaba fallando, la cual circulaba en dirección de poniente a oriente y pretendía entrar a Aguascalientes.

Los oficiales se aproximaron al conductor para solicitarle sus documentos y al entrevistarse con él, detectaron que del interior de la unidad, emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que les indicaron a los ocupantes que descendieran de la camioneta, toda vez que realizarían una revisión.

A pesar de que indicaron que llevaban prisa, el conductor de nombre Jorge Luis, de 32 años de edad, la copiloto de nombre Paola de 21 años y tres menores de edad que los acompañaban, descendieron de la camioneta, detectándose una actitud de nerviosismo en los adultos.

Cuando los uniformados efectuaron la revisión, localizaron en el interior de la camioneta, dos bolsas en color negro y al abrirlas para verificar su contenido, se detectó marihuana, la cual dio un peso de 12.5 kilogramos e inmediatamente fue asegurada.

Finalmente, los dos involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, mientras que los tres menores fueron entregados a un familiar de los inculpados.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *