Policiaca
CAPTURAN EN CALVILLO A TRES PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS

 

Elementos de la Policía Municipal de Cavillo y de la Secretaría de Seguridad del Estado llevaron a cabo en acciones diferentes la detención de tres individuos que presuntamente se dedican a la venta de drogas y que pretendían comercializar entre los adictos de la zona cerca de 26 envoltorios, mismos que les fueron asegurados.

El primero de los detenidos fue identificado como Manuel Enrique, alias “El Boti”, de 26 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Liberal.

Fue así que al circular por la calle Santos Degollado se percataron de la presencia de un sujeto que abordaba a los transeúntes, por lo que decidieron acercarse a él para verificar sus actividades, sin embargo, al percatarse de la presencia de los elementos decidió darse a la fuga.

Inició en ese momento una breve persecución que concluyó metros más adelante donde fue detenido, una vez asegurado fue sometido a una revisión preventiva y entre sus pertenencias le fueron encontrados 14 envoltorios con crystal, que dieron un peso bruto de siete gramos.

Luego de esto fue llevado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

El segundo detenido dijo llamarse José Ramón, de 25 años de edad, quien al igual que el antes mencionado operaba en calles de la colonia Liberal y fue detectado cuando los oficiales realizaban su patrullaje por la calle Ponciano Arriaga.

Fue al llegar al cruce con la calle Santos Degollado que observaron a un individuo, el cual, al ver la radiopatrulla escondió algo entre sus pertenencias, esto llamó la atención de los elementos que detuvieron la marcha y procedieron a indicarle que sería sometido a una revisión preventiva.

 

Fue de esta forma que al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados 11 envoltorios con crystal, que dieron un peso bruto de tres gramos, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público

Finalmente, el tercer inculpado responde al nombre de Ignacio, alias “El Buda”, de 32 años de edad, quien fue detectado por los policías municipales y estatales cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chicago en el municipio de Calvillo.

De tal forma que al circular por la calle Guanajuato se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública, por ello decidieron detenerlo, una vez asegurado procedieron a someterlo a una revisión preventiva.

Luego de esto le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con crystal que dio un peso bruto de 44.1 gramos, tras lo cual fue trasladado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se resolverá su situación jurídica.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *