Policiaca
CAPTURAN EN CALVILLO A TRES SUJETOS CON UN ARMA DE FUEGO

 

Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres sujetos que fueron detectados en posesión de un arma de fuego.

Se trata de José Trinidad, de 40 años de edad, Pedro, de 24 y Manuel de Jesús, de 19, todos ellos vecinos de las comunidades Malpaso y Cerro Alto, quienes realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 48 que conduce a la comunidad El Rodeo, cuando en determinado momento, a la altura de la comunidad La Antorchista se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Tahoe blanca, modelo 2002, con placas de la entidad.

Esta se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, una vez que el conductor atendió la instrucción, les ordenaron que descendieran de la unidad, en ese momento fueron sometidos a una revisión preventiva.

Fue así que en el interior del vehículo se encontraron con un arma de fuego tipo revólver calibre .22 marca RGIND, debido a ello los tres tripulantes fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *