Municipio
CARAVANA DE NUEVA ALIANZA

 

DSC00399Como es lo tradicional en el Municipio de Calvillo en fechas de campañas políticas,  el domingo por la mañana las calles principales del Municipio se tiñeron de azul turquesa y blanco colores que distinguen el logotipo del partido Nueva Alianza.

A las primeras horas del día, los simpatizantes y militantes del partido Nueva Alianza que en su mayoría está conformado por maestros, se hicieron presentes en la Plaza Principal Miguel Hidalgo de la Zona Centro de Calvillo para hacer una marcha pacífica con el fin de promover a sus candidatos por el puesto de Alcalde Municipal y Diputado del distrito VIII, los cuales son: la Sra. Alma Edith Díaz de León Esqueda Candidata a Diputada y el Prof. Gerardo González Candidato a Presidente.

Durante la marcha, la cual inició desde la calle 5 de Mayo, dio vuelta por la calle Benito Juárez y finalizó en la Plaza Principal, la Candidata Alma Edith Díaz de León en compañía del Candidato a Presidente Municipal, colocó protectores de sol a automóviles que circulaban por las calles antes mencionadas. El recorrido estuvo amenizado por la porra de Nueva Alianza conformada por jóvenes de la Localidad de San Tadeo.

La respuesta de los ciudadanos fue positiva, pues todos accedieron a que se colocasen en sus coches los protectores con el logotipo de Nueva Alianza.

Durante esta marcha La Candidata a diputada conversó y externó sus propuestas a los ciudadanos que se acercaban a ella, así mismo les mencionó algunas de las actividades que realizará si la eligen como su comisionada. La marcha finalizó a las tres de la tarde al dar una última vuelta por el Centro de Calvillo y al ondear una vez más la bandera de Nueva Alianza.

 

DSC00392

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *