Policiaca
Cayó en Calvillo mujer conocida como “La Caperuza”, en posesión de marihuana

Una mujer conocida con el apodo de “La Caperuza, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, luego de que le fueran asegurados cerca de 40 gramos de marihuana, hierba que llevaba distribuida en dos envoltorios. Cabe señalar que fue reportada por vecinos de la colonia López Mateos, quienes la identificaron como quien distribuye droga en la zona.

Los hechos se registraron cuando Policías Estatales y municipales de Calvillo, que efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único, se desplazaban por calles

de la colonia Adolfo López Mateos, cuando en determinado momento dos mujeres les hicieron señas, solicitando su intervención.

Vista previa de imagen

Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con ellas, quienes les informaron que metros adelante, concretamente sobre la calle Emiliano Zapata se encontraba “La Caperuza” una mujer que ofrecía sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona

En atención al reporte, los uniformados se dirigieron al punto referido, en donde detectaron a una mujer que coincidía plenamente con las características proporcionadas, por lo que se aproximaron para entrevistarse con ella, la cual dijo llamarse Mayra Cecilia de 23 años de edad, misma que comenzó a contradecirse.

Fue una oficial de sexo femenino, quien procedió a efectuarle una inspección corporal, y detectó entre sus pertenencias, dos envoltorios de plástico transparente, con 39.40 gramos de marihuana.

Por lo anterior, Mayra Cecilia, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *