Municipio
CECY VALDIVIA PRESENTA PROYECTO DE LÍNEA VERDE EN CALVILLO

La candidata a la Presidencia Municipal por la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos de Calvillo, Cecy Valdivia Hernández, presentó su proyecto de línea verde en el municipio.

 

Cecy Valdivia comentó que entre el Guayabo y el Mirador, estará ubicada esta línea verde, lo cual servirá para tener nuevos espacios para la recreación y el deporte, lo que contribuirá a tener jóvenes más sanos, pues los espacios de esparcimiento, ayudan a bajar los índices de delincuencia y vandalismo.

 

El lugar donde se pretende hacer la línea verde es un espacio abandonado que se unirá con las instalaciones de la Unidad Deportiva, que actualmente están en desuso, señaló la candidata.

 

Valdivia Hernández comentó, este proyecto contará con centros culturales, andadores, ciclovías y áreas verdes, será un centro de atención integral para la juventud; aquí y en todo Calvillo vamos a generar un gran movimiento de convivencia ciudadana.

 

Este proyecto se verá cristalizado gracias a las gestiones que nuestra candidata a Gobernadora, Lorena Martínez y yo haremos pues creemos que este tipo de proyectos son importantes para tener una mejor calidad de vida para las familias calvillenses.

 

Finalizó diciendo, gestionaremos para continuar con la construcción del malecón desde el Fraccionamiento Vista Hermosa hasta el Guayabo, así como la construcción del puente que comunique el Centro de Calvillo con el Guayabo.001

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *