Local
Cierran las puertas a antorchistas

Aguascalientes, Ags.- “No somos delincuentes ni estamos fuera de la ley, somos ciudadanos que estamos ejerciendo nuestro libre derecho a petición, estamos solicitando audiencia con el señor gobernador para que atienda las necesidades básicas del pueblo” así lo dijo el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Pérez Gómez.

Desde antes de las 10 de la mañana se dieron cita colonos y campesinos de San Francisco de los Romo y de Jesús María para solicitar al gobernador, Martín Orozco Sandoval, atendiera a la comisión de antorchistas que lo único que solicitan es respuesta al pliego petitorio que se entregó a principios de febrero.

El pliego petitorio incluye demandas de primera necesidad como electrificaciones, drenajes, perforación de pozos, vivienda, etc.; en algunos casos tienen años solicitando y no han obtenido ninguna respuesta.

Al ver, después de una hora y media, que no se les daba una respuesta decidieron acercarse nuevamente a la puerta para que la comisión entrara a solicitar la audiencia directamente en la secretaria particular pero simplemente las puertas de palacio de gobierno se cerraron.

“Nos vamos, nos vamos, pero luego regresamos” son algunas de las consignas que al final gritaron los colonos después de ver que las puertas fueron cerradas a quienes solo ejercen su libre derecho a petición, acordaron que regresarán dentro de una semana.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *