Policiaca
Como parte de las labores que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el personal está siempre preparado para auxiliar a los ciudadanos que así lo requieran y en esta ocasión, una mujer que se desplazaba por la avenida Siglo XXI, se quedó varada, en el cruce con la avenida Constitución, luego de que su vehículo dejara de funcionar. En ese momento, policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia por la zona, al observar que se encontraba detenida y desesperada, detuvieron la marcha para cuestionarla sobre lo que sucedía, ella les explicó que su vehículo se había detenido de pronto, por lo cual se aproximaron a la unidad, detectando el desperfecto, por lo que una vez que pudo encender su unidad marca Honda, pudo continuar su camino, agradeciendo a los oficiales por su apoyo.

Luego de provocar daños en un rancho para ingresar en él y apoderarse de diversos objetos, un hombre fue detenido por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

A las 11:10 horas, uniformados estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 101 que conduce a la comunidad La Escondida, pero en el kilómetro 1+300 fueron abordados por una persona que les pidió ayuda; les comentó que un sujeto se había metido al Rancho El que se Fue.

 

Los oficiales se dirigieron al lugar y detuvieron a Gerardo, de 53 años, quien estaba buscando objetos de valor para apoderarse de ellos.

Al revisar el lugar, los policías se percataron de los daños que el inculpado provocó en el lugar para poder ingresar, por lo cual, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica, tras la denuncia interpuesta por el afectado.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *