Estado
COMPARTE EL DIF ESTATAL LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES CON LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

Fomentar las tradiciones en familia es uno de los propósitos de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez; con ese fin el DIF Estatal inició la “Gira de Rosca de Reyes 2024” por todos los municipios del interior, a fin de llevar esta celebración a todos los rincones del estado.

En colaboración con el Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes (Gipan) A. C., se entregarán roscas de reyes en comunidades y cabeceras municipales para que las familias puedan disfrutar de esta deliciosa pieza de pan y compartir momentos únicos.

Al respecto, Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, mencionó que como parte de esta gira también se realizarán actividades recreativas y se entregarán regalos a la población; destacó que para la gobernadora es muy importante realizar este tipo de eventos que unen a las familias y promueven la sana convivencia.

“Los invito a disfrutar de esta bonita tradición; la gira que realizaremos por todos los rincones del estado tiene como objetivo pintar sonrisas y compartir momentos de alegría”, destacó Jiménez Esquivel.

Durante esta gira se visitarán los municipios de Asientos, El Llano, Tepezalá, Cosío, Rincón de Romos, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Jesús María, San Francisco de los Romo, y Calvillo.

Por último, resaltó que a esta noble causa se sumaron las panaderías 4 Hermanos, La Fama, Velia, La Estelar, El Horno, Guzmán y Asociados, Tradición de Bertha, y Abuela Panes, que forman parte del GIPAN, encabezado por Jaime Álvarez Esparza.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *