Estado
Comprometen diputados electos trabajo a favor de la gobernabilidad y el progreso

El gobernador del estado recibió el respaldo de los diputados electos pertenecientes a los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, quienes dieron la garantía de que durante los próximos tres años realizarán un trabajo de altura y bajo la premisa fundamental de mantener la gobernabilidad y las condiciones que permitan que Aguascalientes incremente el ritmo de crecimiento y mantenga el rumbo del Progreso Para Todos.

 

Tras recordar que en apenas poco más de un mes habrán de asumir una de las responsabilidades más importantes en la buena marcha de una entidad como Aguascalientes, el Jefe del Ejecutivo Estatal ofreció una política de puertas abiertas y trabajo conjunto, que permitirá enriquecer la propuesta con que habrá de concretarse positivamente su proyecto de gobierno.

 

Reconoció en los nuevos legisladores a políticos jóvenes, con futuro y conocimiento de la realidad en que encuentra inmerso Aguascalientes, y quienes sabrán mantener un espíritu de unidad para construir con grandeza el camino por el cual nuestra entidad habrá de transitar.

 

De igual forma, existen personas de gran trayectoria y experiencia, que habrán de aportar sus conocimientos en la construcción de acuerdos y oportunidades de legislar pensando sólo en aquello que beneficie a los hidrocálidos.

 

“El proyecto se llama Aguascalientes, no caigan en provocaciones ni engaños. No permitan que se eche por la borda el gran esfuerzo conjunto entre poderes que ha significado un gran avance para que Aguascalientes camine por el rumbo que ha trazado el Presidente Enrique Peña Nieto, a cuyo proyecto nos hemos sumado de manera primordial”, dijo.

 

En su oportunidad los presidentes de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, J. Guadalupe Ortega Valdivia y Sergio Augusto López Ramírez, respectivamente, ofrecieron intensificar el trabajo de los legisladores pertenecientes a las bancadas de sus organismos políticos, cuyos integrantes habrán de mantenerse a la altura de las circunstancias que demanda la alta responsabilidad que los ciudadanos les han conferido para sacar adelante el proyecto que en favor de los mexicanos y los hidrocálidos impulsan el Presidente Enrique Peña Nieto y el propio Gobernador.

descarga (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *