Estado
CON 2 MEDALLAS CONCLUYE PARTICIPACIÓN DE AGUASCALIENTES EN TENIS, DURANTE JUEGOS CONADE 2024

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), informa que las y los jóvenes representantes de la entidad cerraron su participación en la disciplina de tenis con dos medallas, una de oro y una de bronce, durante los Juegos Nacionales CONADE 2024.

La presea de oro se consiguió por parte de la dupla de Emmanuel Martínez y Valeria Cabral, tras vencer al equipo representante del estado de Veracruz en una emocionante final, con un marcador de dos sets a cero. 

Asimismo, Valeria Cabral y Marianne Muñoz obtuvieron una medalla de bronce en la categoría de 13-14 años en Dobles Femenil.

Estos logros destacan el talento y la dedicación de las y los jóvenes atletas de Aguascalientes, así como el compromiso del IDEA y del Gobierno del Estado de promover y apoyar el deporte en la entidad.

El Gobierno del Estado felicita a Emmanuel Martínez, Valeria Cabral y Marianne Muñoz por estos destacados triunfos que ponen en alto el nombre de Aguascalientes en el ámbito deportivo nacional.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *