Estado
CON 26 VOTOS A FAVOR, CONGRESO DEL ESTADO DESIGNA AL TITULAR DEL OSFAGS

Con 26 votos a favor y la representación de todas las fuerzas políticas representadas, el Pleno de la LXIII Legislatura designó al Contador Público Sergio Escalante Ramírez como titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes (OSFAGS), quien se desempeñará en el cargo hasta el 23 de febrero de 2019.

Escalante Ramírez es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de la generación 88-93, contando con 27 años de experiencia en la iniciativa privada y en el servicio público. Entre los cargos que desempeñó en la administración pública, está el de Director de General de Auditoría y Cuenta Pública para el Estado de Aguascalientes del OSFAGS, de mayo de 2012 a febrero de 2015; además de prestar sus servicios en diverso despachos contables.

El dictamen que emitió la Comisión de Vigilancia, contemplaba también a los candidatos Luis Alejandro Lara López y Ricardo Rodríguez Vargas, quien recibió un sufragio a favor.

Guillermo Alaniz de León destacó el resultado de la votación, argumentando que “la totalidad de las fuerzas que integramos el Congreso estamos conscientes de la necesidad de tener un Auditor que esté velando por los intereses del pueblo y que realice tan importante labor para el desarrollo del Estado”.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *