El doctor Enrique Flores Bolaños, Director de Servicios de Salud, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) al clausurar los trabajos de las XVII Jornadas Nacionales de Salud, agradeció a todos los que participantes e indicó que su asistencia es prueba del interés por la continua capacitación y actualización médica en beneficio de la población aguascalentense.

 

Entre los que destacaron, personal, estudiantes y profesionales de la salud y los casi 50 profesores de nivel internacional, nacional y estatal que con un gran compromiso con la salud de los mexicanos transmitieron sus conocimientos en las 52 ponencias, entre conferencias magistrales, videoconferencias, simposium,  y los 7 talleres que integraron nuestro evento.

 

El módulo de Rehabilitación contó con la participación de reconocidos ponentes como el Dr. Francisco Aguilar Rebolledo y el Dr. Luis Guillermo Ibarra Ibarra y aquellos que dignamente representaron instituciones como: el Instituto Nacional de Rehabilitación, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba, entre otros.

 

Para el módulo de Prevención contamos con la brillante participación de distinguidos profesores como el MBA. José Solís Padilla, el Mtro. Humberto Veras Godoy y el Dr. Carlos Romero Quezada, y los representantes del Instituto Nacional de Salud Pública, el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, el Instituto Nacional de Perinatología y la Secretaría de Salud del Estado de Colima.

IMG_2312

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *