Policiaca
CON HIERBA VERDE AL PARECER MARIHUANA FUERON DETENIDOS DOS SUJETOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN

 

Gustavo Serna Orozco alías El Tavo

 

Con más de 50 gramos de hierba verde al parecer marihuana fueron detenidos dos sujetos por la Policía Estatal en coordinación con policías de Calvillo tras ser sorprendidos en el momento en que realizaban la compra venta del enervante gracias a un reporte ciudadano.

 

La captura de quien fue señalado como uno de los principales distribuidores de estupefacientes en ese sector de Calvillo que dijo llamarse Gustavo Serna Orozco y su comprador Abraham Rafael Pérez Martínez la llevaron a cabo oficiales estatales y municipales del lugar gracias a la oportuna y valiente denuncia de un habitante de la colonia Liberal.

 

Cabe hacer mención que durante su recorrido de vigilancia que a diario realizan elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Calvillo al circular por la calle Guillermo Prieto en la colonia Liberal uno de los vecinos del lugar los intercepto para informarles que en la tienda de abarrotes que se localiza en la misma arteria había varias personas consumiendo bebidas embriagantes y al parecer algún tipo de droga debido a que expedían un fuerte olor a marihuana.

 

 

 

Por lo anterior los uniformados se trasladaron a la tienda de abarrotes reportada por el ciudadano, a su arribo al lugar detectaron a varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes así como a dos personas que en el interior del establecimiento sin razón social realizaban intercambio de manos y al notar la presencia de los policías adoptaron una actitud nerviosa.

 

Ante tal situación y dándole seguimiento al reporte ciudadano los policías procedieron a realizar una revisión corporal a quien dijo llamarse Gustavo Serna Orozco alías “El Tavo” de 36 años de edad, en su poder y fajada a la cintura le detectaron una bolsa de las llamadas cangureras, la cual contenía en su interior un envoltorio de plástico en color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además entre sus ropas le localizaron un billete de 500 pesos en moneda nacional.

 

Por otras parte al someter a una revisión a su acompañante que dijo responder al nombre de Abraham Rafael Pérez Martínez alías “El Sombra” de 22 años de edad se le localizo una bolsa de plástico de polietileno que contiene en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana.

 

Durante su captura Abraham Rafael Pérez Martínez alías “El Sombra” indico que el envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana se lo acababa de comprar en 500 pesos moneda nacional a “El Tavo”.

 

Finalmente tanto Gustavo Serna Orozco alías “El Tavo” como Abraham Rafael Pérez Martínez alías “El Sombra” fueron presentados junto con los dos envoltorios de hierba verde al parecer marihuana y los 500 pesos en efectivo ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

ENVOLTORIOS ASEGURADOS Abraham Rafael Pérez Martínez alías El Sombra

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *