Estado
Con plata en el cabello y oro en el corazón, los abuelos de Calvillo han contribuido al desarrollo del municipio: Adán Valdivia López

“Los abuelos son personas con plata en el cabello y oro en el corazón; llenos de paciencia infinita y abundante amor incondicional. Ser hijo, ser nieto, ser bisnieto es un gran privilegio. Es un gran regalo tener con nosotros a personas que a lo largo de su vida han acumulado innumerables experiencias, que siempre están dispuestos a compartirnos”, señaló el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López en el evento principal de la semana de festejos a los Abuelos calvillenses.

La presidenta del Sistema DIF Calvillo, Anny Gutiérrez Calvillo dijo: “quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su contribución al desarrollo de Calvillo, por la experiencia que cada día comparten y por el ejemplo que son para las nuevas generaciones”.

La agenda de festejos a los abuelos calvillenses inició el 4 de agosto en que se eligió en un certamen a la Reina de la Tercera Edad 2017, Guadalupe Contreras Rodríguez; y a las princesas María de Jesús Rodríguez Serna y Adela Sánchez Bautista.

En la semana del 21 al 27 de agosto, el Sistema DIF de Calvillo realizó una serie de actividades para festejar a las abuelos y los abuelos calvillenses. Se tuvieron convivencias en La Mezquitera, en la Presa de Malpaso y en el Asilo San José; se realizó una función de cine; y como festejo principal se realizó una misa, charreada, comida y baile en el rancho Tres Marías. Las actividades finalizaron con el Tamapanco de los Abuelos en la Plaza Principal de Calvillo

En los 50 clubes de la tercera edad que hay en el municipio de Calvillo participan mil personas que participan en grupos de música, canto, declamación, bailes folclóricos y de salón, competencias de juegos de mesa, entre otras.

“Admiro y me da mucho orgullo ver todas esas actividades que realizan en los clubes de la tercera edad: el baile, el canto, la declamación, la música, actividades físicas, competencias, juegos de mesa, entre muchas ocupaciones. Toda esa incesante actividad que realizan nos motiva a seguir trabajando por ustedes y sus familias. La Administración Municipal 2017-2019 trabaja y lo seguirá haciendo para allegarle programas y actividades en beneficio de ustedes”, aseguró el alcalde Valdivia López.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *