Policiaca
CON UN ARMA LARGA DE FUEGO

CON UN ARMA LARGA DE FUEGO ABASTECIDA FUE DETENIDO POR EL MANDO UNICO A TRAVES DEL GRUPO DE OPERACIONES RURALES UN AGRESIVO SUJETO EN LA COMUNIDAD DE EL SALITRE PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE CALVILLO.

1

SU CAPATURA SE REGISTRO DESPUES DE QUE PARTICIPO EN UNA RIÑA EN ESA COMUNIDAD.

 

Con un arma larga de fuego abastecida fue detenido por el Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal un agresivo sujeto apenas unos minutos después de que participo en una riña en la comunidad de El Salitre perteneciente al municipio de Calvillo sin que se reportaran lesionados.

 

Cabe señalar que la captura de quien dijo responder al nombre de Misael Martínez Martínez la realizaron uniformados del Mando Único a través del GOR de la Policía Estatal que se trasladaron hasta la comunidad de El Salitre a bordo de unidades jeep todo terreno.

 

Respecto a la detención de este individuo, uniformados del Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal que se encontraban realizando su patrullaje de vigilancia en la zona serrana del municipio calvillense recibieron el reporte de que en la  Avenida Las Flores de la comunidad de El Salitre  perteneciente se encontraban varias personas riñendo y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

 

Por lo anterior los policías se trasladaron de inmediato  a la comunidad en mención, a su arribo al poblado de El Salitre detectaron caminando sobre el acotamiento a una persona de sexo masculino que no vestía camisa y que en su mano izquierda portaba un arma larga de fuego.

 

De inmediato los elementos del GOR de la Policía Estatal detuvieron la marcha de las unidades y procedieron a someter a una revisión corporal a quien dijo llamarse Misael Martínez Martínez de 26 años de edad, en su mano izquierda como ya se mencionó le detectaron un arma larga calibre 22 milímetros de la marca Remington y en la mano derecha tenía un cargador para el rifle antes mencionado con un cartucho útil.

 

Tras su detención Misael Martínez Martínez reconoció haber participado en la riña suscitada en la comunidad de El Salitre e indico que el arma larga la saco para amedrentar a varios de los sujetos que se encontraban en la pelea.

 

Finalmente Misael Martínez Martínez fue presentado junto con el arma larga de fuego y el cargador con un cartucho útil ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

MISAEL MARTINEZ MARTINEZ 26 AÑOS DE EDAD JEEPS

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *