Policiaca
CONAFE EN CARAVANA DE INCLUSION SOCIAL

23 de Febrero 2017, Aguascalientes, Ags., Dando seguimiento a las peticiones de las comunidades CONAFE, esta ocasión nos dimos a la tarea de acercar a las dependencias de DICONSA, LICONSA e IMSS a los habitantes de La Fragua, Calvillo, para que puedan ser partícipes de los programas sociales de dichas dependencias, el evento fue para un poco más de 200 personas y estuvo encabezado por el Lic. Alberto Lyon Aceves Salas, Delegado del CONAFE en Aguascalientes.El Lic. Alberto Lyon Aceves Salas Delegado CONAFE en Aguascalientes, hizo entrega de pintura para aulas, cobijas y paquetes de aula para educación básica, así como paquetes de útiles escolares, cumpliendo con el compromiso de nuestro Director Simón Iván Villar Martínez

 

IMSS apoyó a 200 personas con medicamentos, cepillos de dientes, sueros, desparasitaciones, anticonceptivos entre otros.

La Policía Federal dio una demostración canina de detección de drogas y nos acompañaron con sus botargas de la policía de proximidad para convivir con los niños de la comunidad.

 

LICONSA recabó base de datos de 65 personas para incorporación al programa de Leche.

DICONSA a través de su programa SIN HAMBRE apoyó con venta de despensa con descuentos para más de 70 familias.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *