Local
CONAFE EN CARAVANA DE INCLUSION SOCIAL

 Dando seguimiento a las peticiones y compromisos con las comunidades CONAFE, esta ocasión se dieron a la tarea de acercar en coordinación con Secretaría de Gobernación, a las dependencias de IMSS, ISSSTE, SEDESOL, LICONSA, PROSPERA Y POLICIA FEDERAL a los habitantes de Piedras Chinas, Calvillo, para que puedan ser partícipes de los programas sociales de dichas dependencias, el evento fué para un poco más de ciento cincuenta personas y estuvo encabezado por el Lic. Alberto Lyon Aceves Salas, Delegado del CONAFE en Aguascalientes. 

CONAFE hizo entrega de pintura para aulas a Líderes para la Enseñanza Comunitaria,

IMSS, por su cuenta, entrego de sueros vida oral, preservativos, ácido fólico, cepillos de dientes, prueba de glucosa, y colesterol atendió a cerca de ciento cincuenta personas.

 

PROSPERA con su Delegado José de Jesús Ortiz Macías, con la alta a su base de datos para incorporación a programas de ayuda social según las carencias de la comunidad.

 

LICONSA con la Gerente del programa social Lic. Gabriela Ponce Medina, brindando información para su programa de leche para madres de familia.

 

SEDESOL, y su Delegado Mtro. Otto Granados, con la incorporación al programa de Seguro de Vida para madres de Familia

 

ISSSTE atendiendo con detección preventiva de antígeno prosaico a 10 personas y servicios de control de salud, repartición de preservativos, cepillos de dientes, suero vida oral, detección de niveles de glucosa.

 

La policía Federal nos acompañó con su programa de policía de proximidad, para convivir con los niños y personas de la comunidad

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *