Estado
CONAFE ENTREGA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ESCUELAS RURALES DEL IEA

INAUGURACIÓN EL POLVO

El día de hoy se entregaron  los módulos sanitarios que beneficiarán a los 54 alumnos de la telesecundaria de El Polvo, Asientos  y a los 51 de la primaria de Cañada del Rodeo, Jesús María, ambas escuelas del universo compensado que incluye a las atendidas por el IEA. Las construcciones se realizaron con la inversión del Gobierno de la República de más de $320 mil pesos.

Con este evento se da inicio a la Gira de entrega de obras de infraestructura que el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) construyó en 14 espacios educativos de localidades rurales con una inversión federal de cerca de 4 millones 200 mil pesos , tanto para beneficio de escuelas comunitarias como para las atendidas por el Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA).

Se continúa con la entrega el próximo lunes 10 de febrero a las 12:00 hrs  en la localidad de El Cenizo, Jesús María donde se realizará la inauguración del primer módulo comunitario construido en el estado, con el que  se beneficia a más de 25 alumnos de preescolar con la inversión federal de más de medio millón de pesos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *