Municipio
Concluye 2 Etapa de la unidad deportiva del municipio de Calvillo

La administración que encabeza el Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha logrado consolidar diferentes espacios deportivos que benefician a la salud de los Aguascalentenses por tal motivo  en los próximos meses seguirá la entrega de proyectos que detonarán la formación de nuevos talentos deportivos en diferentes disciplinas.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que la dependencia a su cargo trabajo en la consolidación de la segunda etapa de la unidad deportiva de Calvillo,  espacio que cuenta con diferentes áreas para realizar actividades deportivas.

 

Las acciones que se realizaron por la SICOM fueron la  consolidación de la barda perimetral, muro de graderías que permitirá una capacidad de 450 personas, andadores, rampas, pista de atletismo, cancha de futbol y sistema de riego, finalizando con la pavimentación de las áreas exteriores.

 

Además se acondicionó la red eléctrica y se dejó lista la conexión de red hidráulica con lo que se dotará de agua potable al espacio en mención.

 

Romero Navarro, resaltó que este espacio vendrá a mejorar la convivencia de las familias pero sobre todo los jóvenes calvillenses tendrán áreas donde por las tardes podrán realizar actividades que mejoraran su salud por lo que se exhorta a la población a cuidar las instalaciones.

 

La inversión aplicada por la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre para lograr las obras antes mencionadas fue de 9 millones de pesos lo que permitió generar cerca de 300 empleos entre directos e indirectos en favor de los habitantes del municipio de Calvillo.

 

Finalmente, el titular de la SICOM mencionó que actualmente se sigue trabajando en la recuperación y consolidación de espacios deportivos como lo es el polideportivo de Rincón de Romos.

UNIDAD DEPORTIVA DE CALVILLO (2)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *