Municipio
Concluye la SICOM con obras de rehabilitación de la Casa de Cultura del municipio de Calvillo

El Gobierno de Carlos Lozano de la Torre ha destinado los recursos necesarios para lograr la infraestructura cultural que permita el desarrollo y formación de los habitantes del todo el Estado, una de las prioridades ha sido recuperar aquellos espacios que presentan algún deterioro y con ello no permita la correcta realización de las actividades culturales.
 
Es a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) que se ha logrado recuperar y modernizar los espacios culturales de todo el Estado en beneficio de los habitantes, los proyectos realizados van desde la rehabilitación de bibliotecas, casa de cultura y la construcción de nuevos espacios en donde se destaca la consolidación del Museo Espacio de Aguascalientes.
 
La administración de Carlos Lozano de la Torre al cierre del año 2015 registra una inversión de más de 144 millones de pesos con lo que se ha logrado un importante número de proyectos culturales.
 
En este sentido, Miguel Ángel Romero Navarro titular de la SICOM mencionó que la dependencia a su cargo concluyó con las obras de rehabilitación de la Casa de Cultura en el municipio de Calvillo y en la cual se tuvo una inversión de dos millones de pesos.
 
Los trabajos que se realizan es la rehabilitar de azoteas, carpintería de puertas y ventanas; reposición de viguerías dañadas; reposición y limpieza de cantera así como la intervención en muros y pinturas.
 
 
Romero Navarro, resaltó el interés del mandatario Carlos Lozano de la Torre para recuperar los espacios que permitan a los habitantes realizar actividades tanto cultural como de otra índole en su beneficio.

   
 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *