Local
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENAMORARTE EN CALVILLO

Para plasmar la manera en que una persona, las parejas, los amigos, los esposos, los novios, las familias, expresan su afecto, su amor, su cariño en y por el Pueblo Mágico, el Municipio de Calvillo a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Rural y la Dirección de Turismo y Cultura ha lanzado la convocatoria al Concurso de Fotografía EnamorArte en Calvillo, en el marco del Festival EnamorArte en Calvillo, que se efectuará el 11 y 12 de febrero.La convocatoria está dirigida a los ciudadanos de Calvillo, quienes desde su publicación y hasta el 7 de febrero podrán enviar o entregar los archivos digitales de las fotografías que deseen someter a concurso.

Posterior al cierre de la convocatoria, las fotografías que cumplan con todos los requisitos serán publicadas en la página de interacción social oficial de Municipio de Calvillo, “Yo amo Calvillo Aguascalientes” (facebook.com/SoyMiCalvillo/).

Las 10 fotografías con mayor número de interacción y total de “Me Gusta” reales conseguidos hasta el 11 de febrero pasarán a la segunda etapa, en la que se expondrán durante el festival y un jurado calificador evaluará diversos aspectos para determinar un primero, segundo y tercer lugar; también habrá un premio para la foto que en la primera etapa consiga el mayor número de “Me Gusta”.

La convocatoria completa está disponible en la página de interacción social oficial de Municipio de Calvillo, “Yo amo Calvillo Aguascalientes” (facebook.com/SoyMiCalvillo/); algunas de las bases principales son:

– Se aceptará una fotografía en digital de calidad media, semiprofesional o profesional por cada participante (en caso de que la fotografía pertenezca a un grupo de más de dos personas, se deberá designar un representante, quien será el enlace en el concurso).

– Pueden participar aquellas fotografías tomadas por dispositivos móviles y que puedan reproducirse con una calidad aceptable en los medios digitales e impresos.

– La fotografía podrá contener un concepto donde se incluya a una persona, una pareja, a un grupo de amigos, a una familia o alguna otra, que demuestre como se puede demostrar el cariño y el amor en Calvillo Pueblo Mágico; los participantes deberán tener la autorización de las personas que se expongan en sus imágenes.

 

 

 

 

 

 

– Deberá ser una idea original y creativa para mostrar a los espectadores en un escenario de la cotidianidad del municipio, el cómo se pueden mostrar las diferentes expresiones de cariño, afecto y amor en Calvillo Pueblo Mágico.

– Al inscribirse al concurso, el participante acepta que su fotografía sea reproducida en medios impresos y publicada en las diferentes redes sociales institucionales de Municipio de Calvillo.

Esta convocatoria es una oportunidad para que los calvillenses demuestren su creatividad en el arte de la fotografía y plasmen la belleza del municipio junto con los momentos de convivencia con sus seres queridos, de forma que se retrate la vida cotidiana en un Pueblo Mágico como lo es Calvillo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *