Policiaca
Conducía vehículo con reporte de robo

Un individuo que conducía un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo vigente, fue detenido por elementos de la Secretaría e Seguridad Pública del Estado y preventivos de Calvillo en la colonia Del Carmen, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto como parte de las actividades del Mando Único, por calles de la colonia Del Carmen cuando detectaron que sobre la calle Artículo 115, circulaba en sentido contrario un vehículo Nissan Tsuru, color gris, modelo 2001 por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e intentó huir ingresando a la calle Del Carmen, sin embargo a escasos metros de distancia, los oficiales le cerraron el paso, indicándole que descendiera de la unidad para efectuar una inspección.

Fue al consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, que se conoció que el Tsuru, contaba con reporte de robo vigente, por lo que quien dijo llamarse Jorge Luis de 32 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *