COMISIÓN MIXTA (20)Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) al encabezar la reunión mensual de la comisión mixta donde participan integrantes de la Cámara de la Construcción Delegación Aguascalientes (CMIC) y titulares de las diferentes áreas de la SICOM, con el fin de analizar los avances de los diferentes proyectos de construcción que se ejecutan en el Estado.

 

Dentro de los puntos que se abordaron en esta reunión de trabajo, el titular de la SICOM hizo referencia a las 387 acciones que se estarán realizando en este 2013 y donde un importante número se concretarán en este segundo trimestre del año por lo que se tienen grandes expectativas para el sector de la construcción.

 

En este sentido en los próximos días se estarán licitando 30 nuevos proyectos en diferentes rubros, lo que permitirá a constructores locales participar en la adjudicación de alguno de estos proyectos, por lo que los invitó Romero Navarro a estar muy al pendiente de la publicación.

 

Por otra parte la Dirección de Infraestructura Educativa perteneciente a la SICOM, les informó que en próximas fechas se continuará con la licitación de más acciones de mejora de instituciones educativas dentro del programa “Escuela Digna” con el fin de lograr 30 acciones en este 2013.

 

Un proyecto que fue de mucho interés y agrado para los constructores es la rehabilitación de la calle Galeana, donde se estará trabajando en la regeneración urbana, cambio de pavimentos y se dará prioridad a consolidar espacios de convivencia familiar.

 

Finalmente, se pidió a los constructores seguir trabajando de manera eficiente con el fin de cumplir en los tiempos los proyectos de obra, garantizando una entrega sin contratiempos.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *