Local
CONSTRUIRÁN DOS SALONES EN EL CBTa #61

Con una inversión de 8.5 millones de pesos, la Administración Municipal 2017-2019 incrementará la calidad de vida de los habitantes de El Chiquihuitero, fortalecerá la educación en el nivel medio superior al ampliar la infraestructura educativa en el CBTA 61 y ofrecerá a los calvillenses espacios públicos e infraestructura deportiva de primer nivel al rehabilitar el Poliforo Municipal, señaló el presidente municipal Adán Valdivia López al encabezar los respectivos arranques de obra.
El gobierno municipal atiende las peticiones ciudadanas y prioriza la inversión de recursos públicos para beneficio de los calvillenses, atendiendo las necesidades en los rubros de infraestructura, educación y deportes.
Los arranques de obra realizados fueron:

• Construcción de aula dúplex (dos salones de 6×8 metros cada uno), con una inversión de 1.7 millones de pesos, en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Agropecuario número 61 (CBTA 61).

• Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Mar Cantábrico de El Chiquihuitero, con una inversión de 1.8 millones de pesos.

• Segunda etapa de la rehabilitación del Poliforo Municipal, rehabilitación de fachada y vestíbulo, instalaciones para discapacitados en baños y graderío y colocación de tableros móviles, con una inversión de 5 millones de pesos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *