Estado
Consulta Nacional PROJUVENTUD en Aguascalientes

El Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con la Secretaría de la Juventud lleva a cabo en el estado la “Consulta Nacional Juvenil PROJUVENTUD 2014-2018”, misma que se realiza por toda la república mexicana.

 

El objetivo de la consulta PROJUVENTUD es articular y coordinar las acciones que en materia de juventud realizan los diferentes actores sociales en el país con el propósito de integrar plenamente a este sector al desarrollo nacional.

 

Con estos resultados se marcan los lineamientos a seguir para identificar las necesidades de los jóvenes en la actualidad y crear políticas públicas integrales de atención a la juventud en cada estado.

 

El Salón de usos múltiples de la Universidad Autónoma de Aguascalientes es el lugar donde se concentrarán jóvenes hidrocálidos los días 25 y 26 de Noviembre para formar parte de un taller de Liderazgo Juvenil Emprendedor, impartido por el Ing. Melesio Ortega, Director de Konfronta, la conferencia magistral “Desarrollo Humano y plan de vida para jóvenes emprendedores”, la Inauguración oficial del foro estatal con la presencia de autoridades de Gobierno del estado de Aguascalientes y del Instituto Mexicano de la Juventud, finalizando con el foro estatal de la consulta nacional para elaborar PROJUVENTUD 2014-2018.

 

Con este tipo de actividades se busca conocer a fondo los intereses e inquietudes de los jóvenes mexicanos bajos los diferentes contextos en los que conviven y  se desarrollan, gracias a que se aplica en cada uno de los estados.

consulta-nacional-juvenil-2013-verde

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *