Policiaca
Contaba con una orden de aprehensión vigente y fue detenido en Calvillo

Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  de Calvillo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la comunidad Los Arcos del municipio de Calvillo cuando policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto dentro de las labores del esquema de trabajo del Mando Único y en determinado momento fueron abordados por una mujer que les hizo saber que un individuo le había gritado frases obscenas.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse José de Jesús de 40 años de edad, quien se encontraba en la calle Rio Tuxpan y fue detenido inicialmente por una falta administrativa.

Fue al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, que se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en el estado, situación por la que José de Jesús fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estad

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *