Municipio
Continúa los proyectos en beneficio De los habitantes de los municipios del interior

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) anunció que siguen el otorgamiento de contratos de proyectos a las constructoras locales que han sido ganadoras de los diferentes proyectos en materia de infraestructura vial que se están realizando en los municipios del interior.

 

En esta ocasión el titular de la SICOM, refirió que se continúa con la liberación de proyectos de pavimentación de vialidades de los municipios San Francisco de los Romo, Jesús María, Pabellón de Arteaga y Calvillo.

 

Dentro de las vialidades que se estarán trabajando son:

●     Privada José Núñez, Privada Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero estas en el municipio de San Francisco de los Romo.

●     Santiago Apóstol, Av. Pinos, Naranjos y Miguel Hidalgo, vialidades de Jesús María.

●     Benito Juárez y Vicente Guerrero en el Municipio de Pabellón de Arteaga.

●     J. Contreras, Marconi y Laurel en el Municipio de Calvillo.

 

Por otra parte se ha dado inicio con los trabajos de Guarniciones y Banquetas para el municipio capital, comenzando con la calle Niño Artillero y Sierra Huautla en Cumbres III.

 

Romero Navarro, destacó que las obras que actualmente se ejecutan son en beneficio de la población ya que mejoraran los accesos a sus viviendas otorgando seguridad, libre tránsito y sobre todo dará mayor plusvalía a sus viviendas.

 

Con los proyectos que se llevan a cabo en los municipios antes mencionados se estima otorgar 629 fuentes de empleo que en estas fechas ayudan mucho a las familias.

PAVIMENTOS 3

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *