Municipio
Contundente triunfo obtiene Gerardo Salas en internas del PAN

Con el 51% de los votos válidos, se impuso Gerardo Salas en las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN), convirtiéndolo en el candidato a Diputado por el Distrito I.
Acompañado de gran cantidad de dirigentes y amigos, en un ambiente de euforia y alegría, el ahora candidato Salas comentó, “estoy muy feliz y agradecido por todo el apoyo recibido por las estructuras. Este ha sido un triunfo de todos los panistas, y hoy les digo que mi compromiso con ustedes, es más fuerte que nunca.”
Gerardo Salas también se refirió a su contendiente de elección interna, “quisiera invitar a Alfonso Jurado y a su equipo a que se integren al gran equipo que comenzaremos a conformar, a que enviemos una señal muy clara a la sociedad de que en Acción Nacional, estamos unidos, más fuertes que nunca.”
Salas Díaz comentó que desde hoy se comenzará a conformar un gran equipo, donde absolutamente todos tienen cabida, para enfrentar la próxima campaña. Así mismo, señaló que desde mañana se iniciaría a conformar un gran bloque para estudiar todas las propuestas que ha recibido a lo largo de la pre campaña y que seguirá recibiendo a en la campaña constitucional, para transformarlas en proyectos de iniciativas legislativas y continuar avanzando en el trabajo que vendrá.
Consultado sobre cuáles serían sus próximas actividades declaró “La ley es muy clara, debemos esperar los tiempos que ella marca para arrancar de lleno en la campaña. Sin embargo desde ya, les anuncio que será una campaña de mucha altura, donde escucharemos a la gente, a las distintas fuerzas vivas del Distrito, y de ellas saldrán las propuestas que llevaremos al Congreso de la Unión”, Finalizó el candidato a Diputado Federal por el Distrito I.

(null)

(null)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *