Municipio
Crece la infraestructura de Salud en beneficio de la población de Calvillo

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones comentó que han concluido los trabajos de la tercera etapa de remodelación del Hospital General de Calvillo con lo que se amplía la cobertura de los servicios de salud en beneficio de la población del municipio.
 
Dentro de los trabajos realizados por la SICOM en el Hospital de General de Calvillo se consideró la poner en operación el área adosada al edificio existente para realizar una remodelación completa de las áreas que actualmente están en operación.
 
La puesta en operación de las áreas de salas de quirófanos así como las áreas de recuperación post-cirugía ( 5 camas); la remodelación de áreas de tococirugía con sus respectivas salas de expulsión con 5 camas post tococirugía, la inversión aplicada para las antes mencionadas obras fue de siete millones ochocientos cuatro mil doscientos cuarenta y nueve pesos.
 
La administración encabezada por Carlos Lozano de la Torre ha invertido en materia de infraestructura de salud más de mil 117 millones de pesos lo que representa un 45% más de recursos para este sector a comparación de la administración pasada.
 
Es con estas acciones de obra que se garantiza que en los municipios del estado se han realizado adecuaciones y modernizaciones de la infraestructura de salud que permite una atención primaria a la salud de los habitantes.
 
Dentro de los proyectos relevantes que actualmente en el sector salud se ejecutan son las obras para la construcción del Nuevo Hospital Hidalgo así como las obras del Hospital de 60 camas del municipio de Pabellón de Arteaga con lo que se garantiza un mayor número de camas de atención para la población de todo el Estado. 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *