Estado
Crece la Infraestructura Educativa

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) fue informado de que se concluyeron los trabajos de consolidación de nueva infraestructura en beneficio de estudiantes de la Escuela Primaria Aquiles Serdán ubicada en el Municipio de San José de Gracia.

 

Con el propósito de seguir dotando de infraestructura educativa en los diferentes niveles de educación, la SICOM en los últimos meses ha continuado con los trabajos de consolidación de nuevos espacios en beneficio de los estudiantes de los distintos niveles de educación a fin de que cuenten con espacios dignos y cómodos donde continúan con su formación académica.

 

En este sentido apoyados con el Fondo de Aportaciones Múltiples de Educación Básica (FAM) se logró la construcción del comedor espacio que generará beneficio a 495 alumnos ya que contarán con un área de libre tránsito y estancia segura donde se les pueda dotar de alimentos a los alumnos de la institución educativa antes mencionada.

 

La obra permitió otorgar 80 empleos entre directos e indirectos en beneficio de la población de San José de Gracia,la duración del proyecto tuvo un periodo constructivo de 60 días, la inversión aplicada del FAM fue de 656 mil 566 pesos.

 

Romero Navarro, destacó que en los próximos meses se continuará con la conclusión de otros proyectos que se han venido realizando en conjunto el Instituto de Educación y el área de Infraestructura Educativa en beneficio de la población estudiantil del Estado.

INFRESTRUCTURA ESC. AQUILES SERDAN

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *